Chloé, apasionada por los idiomas
A Chloé le gusta viajar, leer, escuchar música, bailar. Esa pasión por descubrir cada día algo nuevo la lleva a querer explorar diversas posibilidades para su futuro. ¿Quién mejor que Vatel para acompañarla?
Desde el 1er año, a partir del segundo mes en la escuela, experimentarás distintas labores en los hoteles - escuela; hoteles de más de 700 habitaciones que forman parte de cadenas internacionales como InterContinental, Hyatt o Hilton.
Luego, en el 2º año, te abres a la internacionalización. Puedes pasar de 6 meses a un año completo fuera de México
Al llegar al 3er año, ya has adquirido conocimientos sólidos en gestión y habilidades blandas, así como experiencia internacional y y empiezas a definir el área o sector que te interesa más. Es el momento de profundizar tus conocimientos.
¿Tu proyecto profesional está tomando forma? Puedes especializarte en otro campus Vatel.
12 especializaciones para elegir alrededor del mundo:
“Desde que empecé mis estudios, he vivido en cuatro países en cinco años. Vatel me dio una visión internacional del mundo de la hotelería y el vino, una cualidad invaluable en mi vida profesional y en la ciudad multicultural que es Singapur ”.
“Lo que más me gusta de mi trabajo es sorprender a mis clientes! Recibir sus fotos a cambio, leer su satisfacción. Tengo la suerte de firmar la llegada de grandes clientes y organizar suntuosos eventos como desfiles de moda, grandes ruedas de prensa y bonitas bodas.“
“Pasar del hotel de Crillon en París a la dirección del Spa Ecolodge en el sudeste asiático , trabajar una mañana en un palacio parisino y despertar al día siguiente perdido en medio de paisajes vietnamitas, esa también podría ser la vida de un graduado Vatel.“
“Mi sueño siempre ha sido comercializar el pan elaborado por la finca familiar. Gracias a Vatel, esto ahora es una realidad. La escuela me inculcó todo lo que necesitaba: rigor, disciplina, saber hacer ... Hoy, me encuentro con las manos en la masa con mis 17 empleados, ¡y nuestros productos se venden como pan caliente en la capital francesa!“
“Vatel me permitió descubrir el mundo de las cafeterías australianas. Esta experiencia me llevó a abrir con mi hermana Margot, un concepto que se parece a nosotros. Marlette: son preparaciones orgánicas que sirven para elaborar deliciosos pasteles ...
Hoy, me hace feliz desarrollar nuestra marca en París!
“
“Con Vatel me orienté gradualmente hacia la profesión de Revenue Manager. Hasta el día en que una observación me llevó a crear PlatefoRM: ningún software de gestión de ingresos satisfacía las necesidades de la industria hotelera independiente. ¡Mi orgullo es haber diseñado una plataforma pensada por hoteleros y para hoteleros! “